Mejorar la calidad del aire interior
La calidad del aire en espacios interiores es de vital importancia por la gran cantidad de horas diarias que pasamos en espacios cerrados.
Debemos protegernos de los contaminantes externos como el humo, el polen o partículas de la combustión y partículas asociadas a pequeños organismos como ácaros del polvo, moho y bacterias. Sin pasar por alto los contaminantes gaseosos o el contagio humano, que se encuentra en boca de todos en estos días, por la alta transmisividad de la COVID-19.
Y aquí es donde Servoclima quiere aportar valor, conocimiento y desarrollo, en las soluciones necesarias para mitigar y frenar su proliferación.
Desde nuestro departamento Técnico y servicios de asesoramiento os ofrecemos la mejor solución adaptada a las posibilidades efectivas de cada instalación.
La ampliación de las etapas de filtración con la introducción de filtros de categoría HEPA13, nos asegura una retención de partículas, virus y/o gérmenes de una dimensión superior a 0’3 micras con una eficiencia del 99’99%.
En esta dirección SERVOCLIMA os propone Unidades compactas verticales u horizontales con etapas de filtración H13 100% recirculación o con aportación de aire exterior regulable, así como intercalado de cajas de filtrado en conductos de impulsión.
En otras direcciones podemos ofreceros la aplicación de tecnologías de retención de partículas de Virus, Gérmenes, Bacterias como lámparas UV, Polarización Electroestática o Fotocatálisis.
No dudes en contactar con nosotros para comentarlo.