Nuevas unidades de aportación de Aire Primario en el edificio de la Editorial Planeta

NUEVAS UNIDADES DE APORTACIÓN DE AIRE PRIMARIO EN EL EDIFICIO DE LA EDITORIAL PLANETA

Servoclima, junto a la instaladora Climafred y la ingeniería Joaquín Marfil, participa en la reposición de las unidades de aportación de Aire Primario del Edificio de la Editorial Planeta situado en la Avda Diagonal de Barcelona. Se trata de Unidades de Tratamiento de Aire que van desde los 15.500 hasta los 57.000 m3/h.

La complejidad del proyecto viene dada por el plazo extremadamente corto de ejecución y la obligación de suministrar las mismas completamente desmontadas para su posterior montaje “in situ” dado que el acceso a la sala de máquinas y la ubicación de las mismas son muy reducidos.

Montaje en la ubicación final del edificio de la Editorial Planeta

Ventiladores plug-fan, con tecnología EC, en montaje “fan-wall”

La composición de las mismas incluye, además de las secciones de ventilación, free-cooling y calefacción y refrigeración, una sección de humectación por pulverización.

Servoclima en su compromiso por garantizar la directiva europea Ecodesign 2009/125/EC (ErP Directive) ha dotado a ambas secciones de ventilación con ventiladores de los denominados plug-fan, con tecnología EC, en montaje conocido como “fan-wall”, donde un único ventilador se sustituye por diversos ventiladores en paralelo en un mismo plano . El uso de esta tecnología comporta una reducción en el consumo, dada su mayor eficiencia energética, una necesidad menor de espacio y un bajo coste de mantenimiento.

Publicado en: noticias
Catálogo

Descargar (zip)
El documento que incluye descripción, características técnicas y principales aplicaciones de los productos que fabricamos.