Presentamos nuestros productos en Chile con el apoyo de FLOWTECH

El pasado mes de Junio SERVOCLIMA, con el apoyo de su distribuidor en Chile FLOWTECH, presentó sus productos a 20 ingenierías e instaladoras de Santiago de Chile. Contamos que esta acción comercial sirva para concretar y defender los proyectos en los que estamos ofertados así como especificarnos en proyectos futuros. La colaboración con FLOWTECH empezó hace 2 años y se ha oficializado e intensificado durante el último año sobre todo a través de la formación a ingenieros chilenos que ya diseñan, calculan y ofertan de forma autónoma los equipos, gracias a una versión del software de selección SC-PRO modificada para los distribuidores.

Leer más ›

Servoclima en la 6º Cena de la Gent de la Energía, Climatización y Refrigeración

El pasado 29 de junio SERVOCLIMA asistió a la 6º Cena de la Gente de la Energía, Climatización y Refrigeración organizado por la Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración (ACTECIR) en el Hotel Barceló Sants.

El acto, que se convoca cada dos años, sirvió para reunir una vez más a los miembros de la asociación y los representantes de las Entidades del sector, y para homenajear a los profesionales por su trayectoria, mención especial por el homenaje póstumo a Joan Carreras, que desgraciadamente nos dejó este año.

Leer más ›

Servoclima asiste a la XVII Edición de la Feria Expomar

SERVOCLIMA ha asistido un año más a la XVII Edición de la Feria Expomar, en Burela, Feria dedicada a los profesionales del sector náutico pesquero, en el que SERVOCLIMA tiene mucha experiencia en la fabricación de equipos de climatización especiales para barcos. En esta ocasión hemos colaborado con ACASTIMAR que ha expuesto una unidad nuestra demostrándonos su confianza. Leer más ›

Servoclima visita la feria ISH en Frankfurt

Esta semana es la feria ISH 2017 que tiene lugar en Frankfurt del día 14 al 18 de marzo.

Un equipo de SERVOCLIMA ha visitado la que es la exposición más extensa a nivel mundial en Calefacción eficiente energéticamente, Aire acondicionado y energías renovables.Una visita muy interesante que permite confirmar la recuperación que se intuye estos últimos años en el sector así como la consolidación de los aspectos energéticamente eficientes que están presentes en todas las innovaciones. Leer más ›

SERVOCLIMA CELEBRA LA NAVIDAD CREANDO EQUIPO

Este mes de diciembre Servoclima ha celebrado la llegada de la Navidad y el cierre de un año más creando equipo.

Y que mejor forma que participar todos juntos en un Room Escape! Una actividad cada vez más extendida y que permite pasar un buen rato de diversión, nervios y tensión para conseguir abandonar la sala en el tiempo establecido.

Leer más ›

ALBERT CARO, NUEVA INCORPORACIÓN COMO PROJECT MANAGER EN SERVOCLIMA

El pasado mes de mayo Servoclima incorporó en su equipo la nueva figura del Project Manager en la persona de Albert Caro. Una posición estratégica que se materializa después de unos años de contención debido a la situación global del sector y particular de la empresa. Este impulso es fruto del propósito de potenciar el crecimiento de la empresa y de la intención de dotarla de los recursos adecuados para cumplir sus objetivos de empresa de Gama Alta. Leer más ›

Sant Joan de Déu se renueva

El hospital Sant Joan de Déu, uno de los más importantes de toda Europa en cuanto a la atención materno-infantil, renueva su imagen y sus instalaciones. La nueva imagen pretende acompañar su proceso de expansión a nivel internacional y dar cobertura a las submarcas asociadas.

Leer más ›

SERVOCLIMA participa en el I Encuentro de SOSTENIBILIDAD y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR SALUD

El pasado día 29 de junio SERVOCLIMA participó en el I Encuentro de SOSTENIBILIDAD y EFICIENCIA ENERGETICA EN EL SECTOR SALUD organizado conjuntamente por Veolia Leer más ›

ALBERTO HUSTER, NUEVA INCORPORACIÓN EN SERVOCLIMA


Servoclima Sigue con el afán de ofrecer un mejor servicio día y día y poder atender las necesidades de sus clientes de una forma más cercana. En este sentido Alberto Huster se incorpora como Área Manager en febrero de 2016 para reforzar el departamento comercial a nivel nacional y potenciar las exportaciones. Sus años de experiencia en el sector en sitios similares le avalan para llevar a cabo a los objetivos propuestos.

DAMOS RESPUESTA A CUALQUIER NECESIDAD, POR PARTICULAR QUE SEA

Así respondía Mònica Morte, la Directora General de Servoclima en la entrevista realizada por el periódico Expansión el pasado mes de Febrero. Destacando siempre la calidad tanto en el producto, Unidades de Tratamiento de Aire de gama alta y de diseño innovador, como en el servicio, agilidad en las respuestas acompañado de asesoramiento técnico y adaptación a las peculiaridades del proyecto.

Entrevista completa >

Catálogo

Descargar (zip)
El documento que incluye descripción, características técnicas y principales aplicaciones de los productos que fabricamos.